jueves, 27 de octubre de 2011

liga norte velilla del rio carrion (orca)

Kike-o y yo (o-blackout) fuimos sabado y domingo aprobechando de que el sabado habia sprint y suelo duro, en el que pasamos mucho frio (solo decir que kike-o durmio con el chaqueton de la seleccion española puesto y yo con la sudadera). A lo que vamos que es la competicion:
El sabado:
sprint de 2,8 km que fue divertido a la par de gracioso ya que de la baliza 3 a la 4 estaban "cerca" bueno todos ivamos hacia a ella pensando el rio sera pequeñito, jajaja no, todos mirando a ver por donde podíamos pasar, y no nso fijamos de que ponía que el rio era impasable, y te hacían dar una vuelta de narices, hay todos los que corrimos la cagamos, por lo demás una carrera semi-urbana. en la que kike-o gano y yo quede 2º.

SÁBADO POR LA TARDE:
Fuimos ha hacer lo que nos caracteriza.  EL LOCOOOO. Jajajaja nos cogimos y nos fuimos a subir a una cueva que se veía desde abajo y nos subimos unos 200m de desnivel seguidos para luego llegar allí y ver que no era una cueva , que era un entrante en la roca, bueno eso si el paisaje lo merecía.
DOMINGO, DIA DE LA CARRERA:
Nos levantamos a las 8, la salida estaba  las afueras del pueblo y podiamos ir andando asta ella, el tiempo no acompaño durante toda la mañana estuvo lloviendo y hacia mucho frio, asi estoy yo ahora de acatarrao. al menos pasar fio me dio un 3º puesto y a kike-o que no le salio muy bien quedo 5º. Mapa muy bonito, con mucho desnivel, pero con partes en las que el suelo estaba muy sucio de palos, y troncos y era imposible no pegartela en algun momento. resumiendo: carrera divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario